Lotería de Navidad 2011 – La suerte de Doña Manolita

El pasado mes de julio, la administración de lotería más famosa de Madrid, Doña Manolita, trasladó su ubicación, sin embargo, su mudanza no ha sido ni mucho menos drástica; 90 metros separan ambos emplazamientos. El número 22 de la Calle del Carmen ha sido el lugar elegido para que Doña Manolita siga repartiendo la suerte que siempre le ha acompañado.

El nuevo local es más grande, tiene más ventanillas para atender con más agilidad y carece de escaleras para facilitar el acceso a todo el mundo. Sin embargo, esta Navidad del 2011, las ganas de los clientes de no quedarse sin su número favorito, hará que las colas en su puerta sigan siendo una de las estampas navideñas de Madrid.

No es la primera vez que la administración se muda: Doña Manolita y sus hermanas comenzaron su actividad, allá por el año 1904, en la Calle San Bernardo del conocido barrio de Malasaña. Allí vendieron el número correspondiente al Gordo de Navidad durante varios años. Pero la suerte no las abandonó, y se fue con ellas en 1931, cuando se trasladaron a Gran Vía 31, donde durante 80 años han repartido premios (el año pasado el segundo y tres quintos premios) y compartido la ilusión con miles de personas, no solo de la capital, sino también provenientes de otros lugares, que aprovechan su viaje turístico o de negocios para comprar un décimo.

Para que puedas recibir la suerte de Doña Manolita sin moverte de donde estés, Lotopia.com ha creado una peña con décimos de la famosa administración: la Peña Doña Manolita, con la que juegas 11 números distintos, con todas las terminaciones del 0 al 9, para multiplicar tus posibilidades de ganar la Lotería de Navidad de 2011.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Aldrin dice:

    Este año va a tocar alli que ya toca ;).

  2. Natalia para Loterias dice:

    Nada se pierde con intentarlo…

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com