Lotería de Navidad 2011 – Sólo un día para el Sorteo de Navidad

La sala ya está preparada, los bombos ya están colocados y los niños de San Ildefonso descansando sus prodigiosas voces para que mañana todo salga a la perfección. Y es que mañana es el Gran Día en el que los españoles confiamos nuestra suerte y nuestros deseos a la Lotería de Navidad.

Los bombos se trasladaron al Palacio de Congresos de Madrid el pasado fin de semana. Este año, los bombos, contendrán más bolas que nunca debido al aumento de premios de la lotería de Navidad. Así, el bombo grande, el de los números, contendra por primera vez 100.000 bolas; y el pequeño, el de los premios, aumenta su número de bolas a 1.807, una de las cuales contiene la cifra de El Gordo: 4 millones de euros.

Esta tarde, a las 17:00 horas en el Palacio de Congresos, se llevará a cabo la cuelga y exposición de bolas, para que, como es tradición puedan ser examinadas. La exposición se hace en liras, que son los expositores en los que están insertadas las bolas ordenadamente. En total 200 liras con 500 bolas en cada una. A las 19:00 horas, el salón será precintado, para que nadie pueda entrar hasta mañana, día del Sorteo de Lotería de Navidad.

Aún tienes tiempo para comprar tus últimos números de Lotería de Navidad, ya que en Lotopía.com tienes la posibilidad de comprarla hasta mañana, justo unos minutos antes del Sorteo. Pero, no esperes mucho más, porque las participaciones de las Peñas de Navidad se están agotando, y… ¡tan sólo queda un día para cumplir tus sueños!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com