Lotería Nacional promociona la fiesta Moros y Cristianos

Lotería Nacional

Lotería Nacional promociona las Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia mediante un décimo para el sorteo del día sábado 13 de septiembre, ilustrado con el cartel de las Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia. Se presentó este pasado lunes por el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, acontecimiento al que también asistieron el director de Planificación Estratégica de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, Luis Alfonso Martínez Atienza; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez y el presidente de la Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos, Alfonso Gálvez.

La imagen que aparecerá en los décimos de dicho sorteo será el cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de la Ciudad de Murcia. Esta iniciativa ayudara a dar a conocer aún más estas importantes fiestas que son toda una tradición, y que ayudará a la promoción turística. Y todo gracias a la colaboración entre estas empresa tanto públicas como privadas.

Y como desde Lotopia.com nos gusta que disfrutéis de todos estos sorteos y seguir repartiendo suerte como el 2º Premio de Lotería Nacional que repartimos la semana pasada, dejamos a vuestra elección el número con el que queréis participar con los “décimos” que ponemos a vuestra disposición.

¡Suerte y felices fiestas!