Lotería de Navidad 2012 – Lotería y Solidaridad

El día 22 de diciembre es uno de los días más esperados por todos. Ese día se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad con el que muchos confiamos en cumplir, si no todos, al menos algunos de nuestros sueños.

Pero la Lotería de Navidad no sólo toca a aquellos afortunados que tengan en sus manos el número premiado, sino que, gracias a la solidaridad que aflora estos días, otras muchas personas se beneficiarán de la lotería. Esto ocurre gracias a las fundaciones y ONG que, como ya es tradición, realizan participaciones de lotería que ponen a la venta. En el precio de estas participaciones se incluye un donativo para esa fundación u ONG que se destina a la realización de proyectos sociales.

Pero como en casi todo, en esta tradición también aparece la modernidad de las nuevas tecnologías con las que estas organizaciones pueden llegar a un ámbito mucho más amplio, tanto para dar a conocer sus proyectos como para vender sus participaciones de lotería y conseguir así fondos necesarios para financiar sus actividades.

Por ello desde Lotopia.com, queremos darte a conocer una de nuestras plataformas de servicio de lotería online: loteriasocial.com En ella, puedes jugar los números de Lotería de Navidad de diferentes ONG o fundaciones a la vez que colaboras con los proyectos sociales de esas fundaciones.

Esta Navidad, ¡El Gordo nos puede tocar a todos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com