Lotería de Navidad 2012 – Los premios de Doña Manolita

La administración de lotería de Doña Manolita fue fundada en 1904 por Manuela de Pablo y sus tres hermanas. Aunque actualmente, esta famosa administración se encuentra en la Calle de El Carmen, en sus inicios, se ubicó en la calle San Bernardo del conocido barrio de Malasaña de Madrid.

‘La Manolita’, como llamaban a Manuela, contaba con tan sólo 25 años cuando comenzó con su negocio. Se decía de ella que poseía una belleza y un carisma que la hicieron ganarse sus primeros clientes, que en los inicios la mayoría eran estudiantes.

Sin embargo, hasta 1926 no dio ningún premio importante. Ese mismo año, como ella misma comentó en una entrevista en la revista Crónica, “…harta de que no correspondiese jamás a esta administración un premio que valiese la pena, hice cuatro viajes a Zaragoza, y en los cuatro tuve la suerte de ver a la Pilarica con su manto rojo, que es signo infalible de fortuna. Pedí unos números que se me ocurrieron sin saber por qué, los vendí en mi casa y el premio gordo de Navidad fue conmigo aquel año» A partir de ese momento, su suerte y los premios repartidos fueron en aumento.

Sin ir más lejos, en los últimos 4 años ha repartido varios premios mayores en el Sorteo de Navidad: ‘El Gordo’ en 2007, parte de un ‘Quinto’ en 2008, parte de ‘El Gordo’ y de un ‘Quinto’ en 2009, parte del ‘Segundo’ y de dos ‘Quintos’ en 2010 y parte de un ‘Tercero’ y de cuatro ‘Quintos’ en año pasado.

Y por eso, si quieres compartir su suerte en este próximo Sorteo Extraordinario de Navidad, puedes comprar lotería de Doña Manolita en Lotopia.com donde, además de décimos individuales, tenemos una Peña, la Peña Doña Manolita, con 11 números, todos de esta famosa administración. ¡Hazte ya con tu participación!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com