Lotería de Navidad 2012 – ¡Ya está a la vuelta de la esquina!

Aunque acabamos de sacar la ropa de abrigo y el calor parece que se resiste a irse, ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y en poco más de dos meses se celebrará el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, un sorteo que cada año hace realidad los sueños de muchos españoles.

La Lotería de Navidad además de una tradición, es prácticamente un evento social, y es que compartimos décimos con amigos y familiares, compramos el número del bar o la panadería a la que vamos habitualmente y en la empresa tenemos un número que jugamos todos.

Queremos compartir la suerte con todos y que el día 22 de diciembre, cuando los Niños de San Ildefonso canten el Premio Gordo, sea uno de los números que tenemos en nuestras manos y podamos celebrarlo con nuestros seres queridos. Desde Lotopia.com también queremos compartir nuestra suerte con vosotros y celebrar el día 22 que hemos hecho muchos sueños realidad.

Ya sabéis que el año pasado dimos un 5º premio en nuestra Peña Premium. Pero además de ésta, también puedes encontrar entre nuestras peñas, la Peña Doña Manolita en la que jugarás 10 números de la famosa administración, o la Peña 100 terminaciones, en la que jugarás 100 números distintos.

¡Este año vamos a por EL GORDO!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com