Números frecuentes para los diferentes sorteos de lotería

Numeros frecuentes

Esto es algo que les gustaría saber a todos los que participan en los diferentes juegos que existen en Loterías y Apuestas del Estado. Se llega a esta conclusión de números frecuentes, mediante estadísticas que se realizan sobre los números ganadores de las combinaciones que salen en cada uno de los sorteos realizados. Estos estudios se pueden realizar por número, por apariciones, por año, por ausencias, por figuras, por terminaciones, por decenas y por estrellas. Todo esto nos puede ayudar a la hora de elegir los números, pero no son más que puras estadísticas, ya que en realidad todos los números tienen siempre las mismas posibilidades de salir. A continuación os dejamos las definiciones de números frecuentes:

Números más frecuentes: Estos son los números que han aparecido regularmente en los recientes sorteos. Hay números que aparecen verdaderamente muy a menudo entre los números ganadores de los sorteos de las diferentes loterías.

Números menos frecuentes: Estos son los números que no han aparecido en un sorteo de lotería por un largo periodo de tiempo. En otras palabras, son números que casi no aparecen entre los números ganadores de un sorteo de lotería.

Desde Lotopia.com, queremos animaros a que participes, bien con los números que consideréis que tienen más frecuencia, o con vuestros números de la suerte con nuestras peñas: “Peña Euromillones” y “Peña Primitiva”, en las que además de jugar más números a mejor precio, también jugáis una combinación individual donde podéis elegir los números que os harán millonarios.

¡Mucha suerte con vuestros números!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com