Preguntas frecuentes ¿Cómo puedo conocer los Resultados de Lotería?

Preguntas frecuentes sobre lotería

Para conocer los resultados de lotería de cualquiera de los sorteos en los que participáis en Lotopia.com, tenéis dos maneras muy sencillas de consultarlos, a continuación os las explicamos:

1. Si jugáis con Lotopia.com a cualquiera de vuestros sorteos preferidos, recibiréis automáticamente un email en el correo con el que estéis registrados en Lotopia.com, una vez celebrado el sorteo. En estos “Correos de resultados” se os informará de los resultados del sorteo en el que participáis y del premio que habéis obtenido. ¡Así de sencillo!

2. Pero otra opción para conocer los resultados de los sorteos, es acceder a nuestra página de Lotopia.com y aquí podéis hacer clic en la sección de “Resultados” en la parte superior de la barra de inicio, y ahí encontraréis los resultados de los últimos sorteos.

Con cualquiera de estas dos opciones, podréis tener a mano la información que queréis de resultados de lotería, y no os quedaréis sin saber si habéis sido premiados. Así que desde Lotopia.com, como queremos que os llevéis grandes premios, os animamos a participar con nuestras peñas: “Peña Euromillones”, “Peña Primitiva” o “Peña Fin de Semana”, con las que jugaréis muchas más combinaciones teniendo más posibilidades de ganar un premio.

¡Eligid la opción que más os interese!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com