Preguntas frecuentes: ¿Qué personas son importantes en el Sorteo de Navidad?

Preguntas frecuentes sobre lotería

Cada año llega este gran Sorteo de Navidad, y con la ilusión que habitualmente lo recibimos todo el mundo, se celebra y reparte grandes premios entre todos los participantes. Es algo que todos esperamos con alegría, pero… ¿no te has preguntado gracias a quien es posible? Principalmente es gracias a Loterías y Apuestas del Estado y a todo su personal que hace posible este gran sorteo de Lotería de Navidad. Pero cabe destacar las funciones de algunas personas que sin ellas no sería lo mismo, al ser personas que se encarga de desempeñar unas funciones bastante importantes, como son:

  • Niños de San Ildefonso: Son los menores encargados de cantar los números, actividad desempeñada exclusivamente por ellos y desde hace muchísimos años. Pertenecen a un colegio con más de 500 años de historia que se creó para acoger y educar a niños huérfanos. Son los encargados de cantar todos los premios, y los primeros en emocionarse cada vez que se canta uno de los premios principales, o “El Gordo”.
  • Claveros: Nombre con el que se denomina al encargado de precintar el salón de sorteos la noche antes de su celebración. Para este sorteo extraordinario del 22 de diciembre, hay un total de tres claveros, y cada uno de ellos con una llave diferente.

Y como cada vez estamos más cerca de este Sorteo Extraordinario de Navidad, desde Lotopia.com ponemos a vuestra disposición décimos completos, participaciones y peñas, especialmente diseñadas para este gran sorteo: “Peña los más buscados”, “Peña los 100 Premium” y “Peña Doña Manolita”.

¡Suerte el próximo 22 de diciembre y que la fortuna os acompañe!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com