¿Te gustaría ser un Turista Millonario?

En estos días muchos españoles están volviendo a su rutina habitual: “Las vacaciones han terminado”. Es hora de regresar al trabajo y continuar con las tareas diarias. Seguramente, intentaste disfrutar de tus vacaciones, ya sea descansando o visitando algún lugar. En España sobran lugares para conocer o para ir a relajarse, no olvidemos que éste país es uno de los principales destinos turísticos internacionalmente, y éste verano ha sido el principal lugar turístico para los españoles.

España ofrece una variedad de sitios, según las grandes agencias de viaje los destinos preferidos por los turistas son: Ibiza, Mallorca, Menorca, Madrid y Barcelona, aunque no se quedan atrás Tenerife, Sevilla y Gran Canaria. En estos tiempos que corren es una virtud y una suerte tener la posibilidad de conocer estos paraísos y, sobre todo poder ejercer una de las actividades preferidas del ser humano, ser TURISTA.

Y porque se sabe que ganando la lotería se podría viajar más y hacer más turismo, este 8 de septiembre se celebrará el Sorteo Extraordinario del Turista, en el que se pondrán en juego 15.000.000 de euros a un sólo décimo, además de otros 90.000.000 de euros que se repartirán en diferentes categorías de premios. En Lotopia.com también celebramos al turista y por ello ponemos a disposición de nuestros usuarios décimos y participaciones de la Peña del Turista, en la que juegas 10 números distintos con todas las terminaciones del 0 al 9 y, además tiene Premio Garantizado. Ahora sí, ¡Prepárate para ser un Turista Millonario!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com