Sorteo Especial de Euromillones con un Súper Bote de 100 millones de euros

¡Hoy es un gran día! Y es que, esta noche se celebra el Sorteo Especial de Euromillones, con un ¡¡Bote de 100 MILLONES DE EUROS!!.

El motivo por el cual tenemos este Bote Extraordinario, es debido a que tras la entrada en vigor, el pasado 10 de mayo, de la nueva normativa del Sorteo de Euromillones, en cualquier momento las loterias participantes pueden decidir realizar un Sorteo Especial con Bote Minimo Garantizado, es decir, que ofrecen un fondo mínimo para la primera categoría, como ya pasara en mayo de este año.

¿Que sucede en caso de que no haya acertantes de primera categoría? Según la norma 6ª 2 a) «Si en un Sorteo Especial no hubiera acertantes de primera categoría (5+2), el fondo a ella destinado incrementará el importe de la categoría primera del sorteo inmediato siguiente, aplicándose a partir de ese momento lo establecido en el apartado b) siguiente«. Es decir, en ese caso, el importe se acumularía para el sorteo del viernes.

Como siempre, en Lotopía disponemos de una gran variedad de peñas para cada sorteo, y en este caso no iba a ser menos:

  • Peña Euroganadores, con cuatro grupos entre los que se puede elegir el número de apuestas que se quieren jugar.
  • Peña Premium, la más exclusiva, en la que se juega una apuesta múltiple de 8 números y 6 estrellas.
  • Peña Clásica, que además de jugar todas las combinaciones de estrellas, da la posibilidad de eligir una apuesta individual.
  • Peña Euroregalo, regala dos viajes de ida y vuelta por cada participación.

No esperes más, elige Peña y ¡que no se te escapen los 100 MILLONES!

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com