‘Todo es posible en Navidad… sólo hace falta jugar’.

Ese es el mensaje del anuncio de la lotería de navidad de este año. Ya se se encuentra en pleno rodaje y esta vez son los cuentos clásicos los que lo protagonizan. 'Alicia en el País de las Maravillas', 'El Gato con Botas', 'La Cenicienta' y 'Peter Pan' son algunos de los cuentos que ilustrarán el spot de manera «fantástica» . Dirigido por Matthias Zentner, el espíritu del anuncio del 'gordo' sigue siendo el mismo, invitar al espectador a jugar.

Los guiños a los cuentos acabarán con la aparición del gran personaje mitológico que representa la generosidad: la diosa Fortuna, que derrochará oro por las calles, como símbolo de la lluvia de millones que el 22 de diciembre descargará sobre miles de afortunados.

El rodaje se alargará durante cinco días y estará a cargo de una productora catalana, mientras que el proceso de producción se prolongará durante varias semanas y tendrá lugar en Múnich. El anuncio, que cada año es uno de los más recordados del periodo navideño, se podrá ver a partir del 11 de noviembre.

Aquí les dejo un adelanto… y aquí los generic levitra

rtner=blg-005″ target=»_blank»>décimos de Doña Manolita que tampoco deberán faltar esta Navidad.

Más vídeos en Antena3

zp8497586rq

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com