Obtiene su premio de lotería un mes después

Lotería

Lidia Troncoso Moncada una profesora de educación física de la ciudad de Chile, siempre olvidaba comprobar sus boletos. Después de un mes y gracias a un curioso suceso lo comprobó y resultó que su boleto estaba premiado. Tal y como contaba ella misma, su marido Gerardo Valdivia tuvo un sueño donde se lo recordaba, y de esta manera pudo avisar a su mujer para que comprobará el boleto ya que tenía la impresión de que estaría premiado. Así es como evitó su marido que perdieran llevarse el premio de 1 Millón de dólares.

Debido a esta gran noticia, no fueron a trabajar, y en su lugar decidieron ir lo antes posible para cobrar su premio hasta la oficina central de Lotería en Providencia. En unos días ya habían cobrado su premio y tanto sus hijos como ellos mismos no terminaban de creérselo. Han hecho realidad sueños como comprarse una casa más grande o un coche mucho mejor que el que tenían. Además, Lidia quiere comenzar con un negocio de medicina natural por una buena experiencia que tuvo en el pasado con la enfermedad de su padre.

Y desde Lotopia.com como deseamos que también vosotros os llevéis grandes premios, os animamos a participar para que os llevéis el bote acumulado que tiene Euromillones con nuestra “Peña Euromillones”, con la que además también jugáis una apuesta individual solo para vosotros.

¡Suerte a [email protected]!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El Blog de Lotopia.com