Un octogenario ganó 275 Millones en la lotería

Octogenario gana la lotería

El nombre de este nuevo millonario es Harold Diamond, un hombre de 80 años y habitante de Wustboro. Este afortunado ganador que antes de jubilarse era director de un colegio de primaria, fue a comprar su boleto para participar en la lotería. El boleto ganador lo compró en una gasolinera de Middletown a 128 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York donde paró con su esposa. El señor Diamond se convierte con este premio de 275 Millones de euros en el hombre más afortunado hasta el momento en la ciudad de Nueva York.

Tal y como contó el matrimonio, si no hubiera sido por su esposa que insistió en parar en la gasolinera debido al mal tiempo hasta que se despejara y para comer algo, no hubieran comprado el boleto ganador. Al día siguiente mientras estaba jugando al golf, los amigos comentaron que había tocado en la gasolinera y fue cuando el señor Diamond se percató de que era millonario. El matrimonio no lo puede terminar de creer, pero sienten una gran alegría por el premio. Por el momento la pareja de jubilados va a disfrutar de un viaje para celebrar su aniversario y luego quieren ayudar a su familia con el premio.

Y desde Lotopia.com como deseamos que también vosotros os llevéis grandes premios, os animamos a participar con nuestras peñas con las que tendréis más opciones de obtener un premio, y además jugareis con una apuesta individual solo para vosotros: “Peña Euromillones” y “Peña Primitiva”. ¡Tú puedes ser el próximo millonario!

¡Mucha suerte a [email protected]!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El Blog de Lotopia.com