Sorteo de Lotería Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Sorteo AECC

Como ya es habitual, Loterías y Apuestas del Estado (SELAE)  y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se unen para ayudar a millones de personas. Este sábado día 14 de marzo de 2015 sobre las 13:00 horas, se celebrará en el Teatro Circo de Albacete el Sorteo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer como se lleva haciendo desde 1989.

Con una trayectoria de más de 60 años ayudando a las personas afectadas y 26 años realizando este sorteo solidario, muchos son los cambios que AECC ha realizado en sus objetivos para mejorar y sobre todo para ayudar a todas estas personas. Se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer. Los más comunes son: de piel, pulmón, mama y colorrectal, y muchos de ellos gracias entre otras a las investigaciones y tratamientos que promueven asociaciones como la AECC se curan un alto porcentaje de casos.

Por esto precisamente es tan importante este sorteo, ya que es una de las formas que tiene la AECC para financiar muchas de sus actividades y tratamientos para ayudar a los pacientes y familiares de estos, y hacer frente a esta enfermedad conocida como cáncer. Por eso, al comprar lotería para este sorteo, estamos colaborando para que todos esos proyectos y tratamientos puedan hacerse realidad y ayudar a millones de personas.

Peña Sorteo AECC

Y desde Lotopia.com, que nos solidarizamos con esta noble causa, os ponemos al alcance de un clic la posibilidad de participar en este sorteo. Podéis jugar comprando vuestros décimos o participaciones de nuestra “Peña Doña Manolita” donde jugáis décimos de todas las terminaciones del 0 al 9 y tienes premio garantizado.

¡Gracias a [email protected] por participar y por vuestra ayuda!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El Blog de Lotopia.com