Preguntas frecuentes ¿Qué diferencia hay entre Bote Estimado y Fondo para Bote?

Preguntas frecuentes sobre lotería

El Fondo para Bote es la cantidad destinada para premios en cada sorteo, independiente de la recaudación obtenida. Esta cantidad se genera tras cada sorteo.

Cuando se publicita un Bote para cualquier juego, este se compone del Fondo para Bote destinado para ese sorteo, más una cantidad estimada del porcentaje de la recaudación para dicho sorteo. A este tipo de Bote se le denomina Bote Estimado.

Si en un sorteo no hubiera acertantes de Primera Categoría o Categoría Especial, el fondo para bote para el siguiente sorteo pasaría a ser la cantidad resultante de incrementar al fondo para bote del sorteo celebrado,  el porcentaje de la recaudación de la Primera Categoría o Categoría Especial del sorteo celebrado sin acertantes.

Este caso no se aplica al juego de La Quiniela: si no hubiera acertantes de Categoría Especial o Primera Categoría el fondo destinado para éstas incrementará el de la categoría especial del  sorteo que designe Loterías y Apuestas del Estado.

Y hablando de Botes, desde Lotopia.com como deseamos que os los llevéis todos, os animamos a participar con nuestra “Peña Clásica” para que tengáis más opciones de llevaros el Bote de Euromillones de esta semana.

¡Suerte y a por el Bote!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com