SI ganar 1 millón de dólares en la lotería es una alegría…¡¡Imagínate dos!!

No todo el mundo puede presumir de haber sido el ganador de un bote tan suculento como el de 1 millón de dólares. Pues imagínate si pudieras presumir de ello y además por partida doble. Esto es lo que le ha pasado a una mujer llamada Constanza Carpenito, residente de un barrio de Boston, a la que la suerte ha llamado a su puerta dos veces.

Lotería

La primera fue en el año 1996 cuando Constanza ganó un bote del mismo importe según confirmaban los portavoces de Loterías de Massachussetts. Esta última vez fue gracias a un boleto conocido como Diamond Millonaire, con el que se volvía a embolsar la cantidad de 1 millón de dólares en su cuenta corriente, que junto al otro premio….Suman una cantidad bastante curiosa.

Nosotros no podemos ofrecerte un millón de dólares pero sí 162 millones de euros que Euromillones pondrá en juego en el sorteo de mañana. ¿No está nada mal verdad? Si quieres que la suerte llame a tu puerta al menos una vez en la vida tienes que participar, así que no te lo pienses más y hazte con tu apuesta individual, Peña Clásica, Peña Premio Seguro o Peña Premium en Lotopia.com.

¡Mucha suerte a tod@s!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com